
Nosotros
El Hotel Altos de Caño Hondo, situado en la provincia de Sánchez Ramírez, República Dominicana, es un destino ideal para aquellos que buscan una escapada en contacto con la naturaleza y la cultura local. Este hotel se destaca no solo por su impresionante ubicación, sino también por la variedad de actividades que ofrece a sus visitantes.
Con una impresionante vista al mar, a la Bahía de Samaná y de San Lorenzo, y al Parque Nacional Los Haitises. Cada una de nuestras espaciosas habitaciones ha sido decorada de manera rústica con elementos nativos de la zona. Las habitaciones están equipadas con una, dos o tres camas full size, ventilador de techo, baño privado con agua caliente y servicio de habitación según tu solicitud. Altos de Caño Hondo también cuenta con una Suite (la Suite Zumbador), hasta para cuatro personas y 2 habitaciones que conectan entre sí, ideales para familias. 7 de ellas, tienen balcón.
El hotel está ubicado cerca de varios ríos y cascadas, que se convierten en el escenario perfecto para un día de aventura o relajarte junto a las aguas cristalinas de las casi 17 piscinas naturales represada del rio Jibales. Las cascadas de la región son ideales para refrescarse y, para los más atrevidos, son perfectas para saltar al agua desde las rocas circundantes.

Desayuno dominicano

Fogata en el mirador

Papel de baño eco-friendly

Agua caliente